Volver

Contactar

Enviar Ficha

Casas o chalets en Venta en Polaciones

Precio: 109.000 € - Ref: Puente Pumar
Descripción

En el Valle de Polaciones, pueblo de Puente Pumar, localidad situada a 800 m sobre el nivel del mar, le ofrecemos una vivienda independiente, de piedra y madera, en perfecto estado de uso, con todas las comodidades para pasar el invierno (chimenea, calefacción individual, ventanas PVC climalit...) y una parcela de jardin muy soleada para pasar unas tardes de verano inolvidables. 

La casa se distribuye en dos plantas. La planta baja dispone de salón comedor con chimenea, amplia cocina tambien con chimenea, un baño completo, recibidor, salita y una despensa bajo la escalera. En la planta superior hay 4 dormitorios un baño completo y un balcón mirador a todo lo ancho de la casa. El desván, de poca altura, sirve de amplio trastero.

Dentro de la parcela, hay un garaje de 30 m2, ademas de un cuarto para alojar la caldera y un deposito de 1.250 litros para el gasoil.

Aproveche esta oportunidad de adquirir una gran casa para disfrutar de la montaña cántabra.


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.